Posted by admin | Mundo Digital

Meta está probando un nuevo feed que facilitará el cambio entre las cuentas de Instagram y Facebook.

Con ese fin, Meta recomienda configurar un Centro de cuentas para conectar perfiles, lo que facilitará el cambio de una cuenta de Instagram a una cuenta de Facebook y viceversa en un solo paso.

De esta forma lo podrás hacer

Como puede ver en la imagen de arriba, Meta quiere que las personas puedan cambiar de su cuenta de Instagram a la de Facebook y viceversa, desde la misma interfaz. Es decir, los usuarios no tienen que abrir y cerrar aplicaciones ni lidiar con diferentes inicios de sesión para cambiar de plataforma, todo en un mismo lugar.

Una dinámica similar a la que encontramos en Instagram, como cuando conectamos diferentes cuentas. Instagram no te pedirá que cierres sesión e inicies sesión con otra cuenta, ya que te permite saltar a diferentes cuentas desde el selector que encontramos en la misma interfaz. Así de fácil, puedes cambiar de cuenta entre Facebook e Instagram.

Podrás visualizar si tienes comentarios o algún tipo de notificación pendiente en alguna de tus cuentas conectadas. Esta nueva dinámica ha sido probada en la web, iOS y Android.

 

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *